• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Barça vuelve al trabajo sin Piqué ni Adriano

Los delanteros del Barcelona Messi y Neymar durante el entrenamiento en San Siro / EFE

Los delanteros del Barcelona Messi y Neymar durante el entrenamiento / EFE

En la sesión matinal, en la que participaron los jugadores del Barça B Carles Planas y Denis Suárez, no estuvo presente, como en las últimas dos semanas, el centrocampista Jonathan dos Santos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La plantilla del Barcelona ha empezado esta a mañana a preparar el partido de Liga de Campeones ante el Milan sin los defensas Gerard Piqué y Adriano Correia.

Piqué ha estado trabajando en el gimnasio, mientras que Adriano, baja ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha hecho trabajo de campo al margen del grupo.

En la sesión matinal, en la que participaron los jugadores del Barça B Carles Planas y Denis Suárez, no estuvo presente, como en las últimas dos semanas, el centrocampista Jonathan dos Santos.

El internacional mexicano será operado mañana de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento el pasado 23 de octubre y que le tendrá unos seis meses apartado de los terrenos de juego.

El equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino volverá a ejercitarse mañana martes, a las 19:00 horas, en el Camp Nou. Será el penúltimo entrenamiento antes de recibir el miércoles al Milan, en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.