• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Balotelli no podrá jugar con Italia contra Armenia por una gripe

Balotelli en un entrenamiento con la selección italiana / Reuters

Según informaron los medios de comunicación italianos, el seleccionador de la 'azzurra', Cesare Prandelli, comunicó esta mañana a sus jugadores que Sebastian Giovinco ocupará el lugar de "Supermario"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero italiano Mario Balotelli no podrá jugar el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que Italia disputará contra Armenia debido a un proceso gripal.

Según informaron los medios de comunicación italianos, el seleccionador de la 'azzurra', Cesare Prandelli, comunicó esta mañana a sus jugadores que Sebastian Giovinco ocupará el lugar de "Supermario".

Balotelli ya evidenció problemas respiratorios a causa de los síntomas gripales que arrastraba en los últimos días durante el entrenamiento de ayer y tuvo que retirarse del campo de juego durante la concentración de la selección en la capital armenia.

Hasta ahora, Italia se ha impuesto a Malta (2-0) y ha empatado con Bulgaria, pero la pareja atacante -Osvaldo y Sebastian Giovinco en un caso y Osvaldo y Mattia Destro en el otro- no ha convencido en ninguno de los dos encuentros.

Por este motivo, Prandelli había decido apostar en esta ocasión por un ataque con Osvaldo y Balotelli, aunque con la baja de última hora del jugador del Manchester City habrá que esperar para comprobar la eficacia de esta pareja de atacantes.

Armenia cuenta, hasta el momento, con un registro de una victoria contra Malta y una derrota ante Bulgaria.