• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bale se retiró en el descanso "con un golpe" y jugará el próximo partido

Gareth Bale / AP

Gareth Bale / AP

"Fue sustituido por un problema, un golpe. Tenía un problema en la pierna izquierda y por eso he preferido cambiarlo. Después del golpe no se ha sentido cómodo. No es una lesión, es una carga que le ha desequilibrado un poco. No tendrá problema para el próximo partido", confirmó Ancelotti

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, se retiró del partido ante el Granada en el descanso lesionado "con un golpe" y no tendrá problemas en jugar el próximo encuentro que disputará el conjunto blanco ante el Espanyol, vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Así lo confirmó hoy en rueda de prensa el técnico italiano cuando fue preguntado por la sustitución del galés, que no saltó al campo en la reanudación. En su lugar salió Jesé Rodríguez, que jugó, en parte, porque la entrada en el minuto 8 del colombiano Jeison Murillo sobre Bale no le dejó continuar el encuentro.

"Fue sustituido por un problema, un golpe. Tenía un problema en la pierna izquierda y por eso he preferido cambiarlo. Después del golpe no se ha sentido cómodo. No es una lesión, es una carga que le ha desequilibrado un poco. No tendrá problema para el próximo partido", confirmó Ancelotti.