• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bale se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid

Gareth Bale luce por primera vez la camisa del Real Madrid / AFP

Gareth Bale / AFP

El defensa brasileño Marcelo prosiguió su periodo de recuperación en el interior de las instalaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presencia del galés Gareth Bale, tras su corto periplo con la selección de su país, fue la gran novedad de la sesión preparatoria de hoy del Real Madrid, segunda de la semana, a la espera de la llegada el miércoles del resto de internacionales.

Bale estuvo presente en el amistoso jugado por Gales ante Finlandia (1-1), el pasado sábado, en Cardiff; y aprovechando que la selección de su país no juega este martes se unió a los entrenamientos del Real Madrid, que prepara el partido liguero del sábado en terreno del Almería.

Junto a Bale, la segunda novedad de la sesión preparatoria, que tuvo lugar en el campo 3 de la madridista Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo la dirección del técnico Carlo Ancelotti, fue el centrocampista del Real Madrid Castilla Omar Mascarell.

De esta forma, sobre el césped de Valdebebas estuvieron ejercitándose diez jugadores: los metas Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, además de Isco, Casemiro, Nacho, Illarra, Jesé, Omar y Bale.

El defensa brasileño Marcelo prosiguió su periodo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Los jugadores fueron divididos en dos grupos: los metas realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Villiam Vecchi; mientras que el resto realizaron preparación física, rondo, velocidad y circulación de balón.

El Real Madrid tiene previsto volver a los entrenamientos el miércoles, a las 17.00 horas, en una sesión donde ya se espera contar con la presencia de todos los jugadores que han estado en los compromisos de su respectiva selección nacional.