• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bale celebró con su nuevo público

Los aficionados fueron a darle la bienvenida a la nueva atracción | Foto Reuters

Los aficionados fueron a darle la bienvenida a la nueva atracción | Foto Reuters

El conjunto merengue presentó al galés, el más reciente fichaje de renombre, y el jugador expresó su admiración por Cristiano Ronaldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Acompañado de toda su familia, el galés Gareth Bale no paró de sonreír en toda la presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con 25.000 aficionados rendidos a él.

El volante cumple un sueño de infancia y mostró conocer bien futbolistas históricos de su nuevo club. “Gento es una leyenda de la franquicia que ganó seis Copas de Europa para el Real Madrid. Es mucha presión portar ese número (11). Yo quería jugar la Champions y ganar la décima Copa de Europa para el Real Madrid. Espero poder ayudar a conseguirlo y que los aficionados disfruten”, dijo.

Aunque todavía no se confirma si el precio final de su traspaso fue 91 millones de euros o 96 (esta última cifra sería récord), Bale se desliga de las exigencias que pueda generar esa transacción: “No hay presión por el precio, me la pongo yo para dar el máximo y ayudar al equipo a ganar”.

Sobre la espera y las negociaciones, dijo: “Sentí una gran emoción y alivio cuando por fin supe que había acuerdo. Ha sido difícil pero estoy aquí encantado”.

Dejó claro que no llega a hacerle sombra a Cristiano Ronaldo: “Él es el jefe. Será un honor jugar junto a Cristiano. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos”.