• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bale y Marcelo regresan para rescatar al Real Madrid

La vuelta de Bale será importante para el conjunto merengue | Foto EFE

La vuelta de Bale será importante para el conjunto merengue | Foto EFE

El volante y el lateral zurdo fueron confirmados para jugar hoy en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo necesitando ganar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensor brasileño Marcelo y el extremo galés Gareth Bale regresarán como convocados por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, para el choque de hoy (10:30am) contra el Celta de Vigo.

El estratega merengue aseguró que los dos futbolistas regresarán a la acción justo en el momento en el que el Madrid más los necesita, cuando tiene la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse en los primeros puestos de la liga. El equipo blanco suma 57 unidades y está a 12 del líder Barcelona, en un torneo que está prácticamente desechado para los capitalinos.

“Bale va a entrar en la convocatoria y es una alegría para todos. Lo importante es que esté con el Real Madrid. Hace tiempo que está fuera y hay que ir paso a paso”, sostuvo Zidane en rueda de prensa sobre el galés, quien no juega desde mediados de enero por una lesión.

Zidane dijo que espera que el estadio Santiago Bernabéu esté repleto el sábado, en la antesala del choque de la próxima semana ante la Roma por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

“Queremos el cariño y el apoyo de la afición y vamos a darlo todo por ellos porque son muy importantes. Es un partido para dar el máximo y meter al mejor equipo posible en el campo”, destacó.