• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bale: Jugar la final de la Liga de Campeones sería un sueño

Gareth Bale / AP

Gareth Bale / AP

El jugador galés participó en una charla con internautas organizada por el club y se sometió a las preguntas de madridistas de muchas partes del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves que disputar la Liga de Campeones con su equipo, clasificado para las semifinales de la competición, "sería un sueño", y afirmó que espera estar mucho tiempo en el conjunto blanco.

El jugador galés participó en una charla con internautas organizada por el club y se sometió a las preguntas de madridistas de muchas partes del mundo, a los que aclaró que le gustaría estar en el último partido de la Liga de Campeones que se disputará en Lisboa.

"Quiero seguir aquí el máximo tiempo posible y ganar muchos títulos. Quiero las dos cosas (la Liga de Campeones y el Mundial con Gales). En el Madrid estamos en una buena posición y ojalá podamos ganar la Champions.Vienen dos partidos muy importantes. Jugar la final sería un sueño. Ojalá también pueda algún día jugar un Mundial con mi selección", dijo.

Asimismo, recordó cómo y cuándo se aficionó al Real Madrid y reconoció que tenía 10 años en el momento en el que se hizo merengue: "Ocurrió cuando vi ganar al Real Madrid la novena Copa de Europa. Recuerdo el golazo de Zidane", declaró.

Sobre su futuro, indicó que se "divierte" jugando en el Real Madrid y aclaró que espera estar el máximo tiempo en el club que preside Florentino Pérez. "Quiero ganar muchos títulos. Ojalá lo consiga".

Respecto a su mejor momento en el Real Madrid, indicó que fue en el estadio Santiago Bernabéu, cuando hizo tres goles al Valladolid.

También habló sobre su gol favorito y desveló que, de nuevo en el Bernabéu, el que consiguió marcar al Elche "siempre" estará en su memoria.

"Es una gran sensación marcar. Cada vez que lo hago me emociono y soy feliz por los aficionados madridistas", manifestó.

Por último, habló sobre qué supone para él jugar en el Real Madrid: "Es el club más grande del mundo. Ser parte de este club y jugar en él es algo increíble. Luchamos por cada título y tenemos los mejores aficionados del mundo", finalizó.