• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Baíz en busca de la victoria en Imola

El venezolano participará en la sexta válida de la Fórmula 4 de Italia

El venezolano participará en la sexta válida de la Fórmula 4 de Italia

Tras alcanzar su primer podio, el venezolano participará en la sexta válida de la Fórmula 4 de Italia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mauricio Baíz volverá a la acción este fin de semana en la Fórmula 4 de Italia, tras alcanzar su mejor resultado en el torneo. El venezolano participará en la sexta válida, que se llevará a cabo en el afamado circuito de Imola.

Baiz terminó tercero en una de las carreras de la pasada válida realizada en Adria hace dos semanas y tratará de al menos emular lo alcanzado en esta oportunidad. “En la pasada carrera demostré que puedo estar entre los mejores y seguimos con objetivos altos. Hemos demostrado que podemos estar entre los primeros y hay que reafirmarlo en esta prueba”, dijo el caraqueño, miembro del equipo Vincenzo Sospiri Racing.

Hasta la fecha, Baíz marcha noveno en el campeonato, con 44 puntos siendo el piloto de primer año más destacado. “Han pasado cinco pruebas y ha sido un gran aprendizaje. He estado entre los más rápidos en las prácticas libres y quedé tercero en la carrera pasada, por lo que me tengo que exigir más para esta ocasión. No podemos dejar de estar entre los primeros”, sentenció el volante de 16 años de edad.