• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Baíz correrá en la segunda válida de la WSK Súper Master Series

El kartista venezolano participará en la categoría KFJ, junto a más de 80 competidores del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mauricio Baíz buscará ser protagonista en la segunda válida de la WSK Súper Master Series, a realizarse este fin de semana en el circuito de 7 Laghi, en Castelletto, Italia. Este torneo aglomera a las principales promesas del automovilismo mundial.

El kartista venezolano participará en la categoría KFJ, junto a más de 80 competidores del mundo. Baíz buscará el triunfo y ha trabajado junto a su equipo (RB Kart Technology) para dejar atrás los inconvenientes que lo han afectado en este comienzo de temporada.

“He tenido problemas mecánicos en las carreras anteriores, pero mi equipo ha puesto todo el esfuerzo para que todo salga bien. Para esta prueba trajimos tres chasis y tres motores para probarlos todos en las prácticas y escoger el que tenga mejor rendimiento para la carrera”, dijo el piloto de 15 años de edad.

Por otro lado, Baíz espera que el conocimiento del circuito lo ayude a ganar su primera carrera del año. “Año tras año corro mucho en Castelletto, por lo que conozco la pista muy bien. Trataré de hacer buenos tiempos en las carreras previas, para salir en los puestos de adelante y así tener mucho más chance de ganar. Soy de los más rápidos y me siento preparado para esta prueba”, concluyó el caraqueño, quien cuenta con el auspicio de Red Bull Italia.

La segunda  válida de la WSK Super Master Series constará de varios matches (carreras previas) que servirán de eliminatoria para las prefinales y la prueba final que se hará el domingo.