• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bailey analiza cambios en la rotación de abridores

Buddy Bailey, manager de Tiburones de La Guaira

Buddy Bailey, manager de Tiburones de La Guaira

El estratega norteamericano no ha definido quienes abrirán los juegos del fin de semana por los Tiburones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Buddy Bailey, horas antes del primer encuentro frente a su ex equipo los Tigres de Aragua, aseguró que la rotación de los Tiburones de La Guaira solo mantendrá los primeros tres abridores: Junior Guerra, J.C. Sulbarán y Edgmer Escalona.

El estratega de los salados admitió que todavía analiza los nombres para el cuarto y quinto puesto de la rotación.

Guerra, quien lució en la jornada inaugural, retará mañana a los Tigres, pero en Maracay; mientras que Sulbarán hará los propio el jueves ante las Águilas del Zulia, en el estadio Universitario.

Escalona, que solo lanzó una entrada en el juego del sábado por la lluvia, subirá a la lomita del coso de Los Chaguaramos el viernes para medirse a los rapaces en el último juego de la serie de dos.

"Hoy realicé una sesión de bullpen de 55 lanzamientos. Casi siempre trabajamos con sesiones de 25 o 30 envíos, pero como no lancé mucho el sábado quise ponerme a tono para mi próxima salida", sentenció Escalona ante los medios presentes en el Universitario.

Incorporaciones. El zurdo Renyel Pinto tiene programado llegar hoy a Venezuela luego de terminar su participación en un torneo veraniego de México. Los Tiburones esperan que el serpentinero se acerque al Universitario el jueves para concretar los términos de la negociación.

Recuérdese que Pinto fue dejado en libertad por los salados pero inmediatamente recibió una invitación a la pretemporada. El oriental no estuvo de acuerdo con la decisión y amenazó con aceptar una propuesta de los Tigres de Aragua, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo.

Entretanto, se conoció que el infielder grandeliga Miguel Rojas se reportará al equipo a finales del presente mes.

Rojas viene de estrenarse en las mayores con los Dodgers de Los Ángeles.