• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bad Toro galopó el Clásico de la Chiquinquirá

Bad Toro se destacó en la Chinita | Foto AVS Photo Report / Archivo

Bad Toro se destacó en la Chinita | Foto AVS Photo Report / Archivo

Emisael Jaramillo ganó dos carreras en Gulfstream Park y ocupa el cuarto lugar de la estadística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bad Toro, un hijo de Arzak, que montó Lexander Sánchez y presentó Daniel Linares, se impuso fácilmente en los 2.000 metros del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá disputado ayer en el hipódromo de Santa Rita.

El caballo del haras Agua Miel corrió tercero hasta la última curva, sitio en el que pasó al veloz Karún para galopar hacia la meta. El segundo lugar correspondió a Caminante Negro. Tercero llegó Karún delante de Sun Warrior y cerró Damascus Dancer.

El jinete Emisael Jaramillo impuso a Boyfriend’s Back en la primera carrera y a Rich Daddy en la sexta carrera de ayer en el Gulfstram Park y legó a 18 conquistas durante la temporada y se ubicó en el cuarto lugar de la estadística.

El caballo My Running Mate, que hizo su primera presentación en el óvalo de Florida, falló al ocupar el último lugar del vencedor Rich Daddy, presentado por el entrenador venezolano José Garóffalo.

El tordillo salió último y en ningún momento hizo contacto con el grupo para finalizar último a 32 cuerpos y medio del ganador.

Allegados a My Running Mate consideran que el caballo extrañó la pita y que debe mejorar en su próxima salida.