• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las chicas comenzaron bien en Budapest

Las representantes venezolanas avanzaron al tablón de 64. A los caballeros no les fue bien en la apertura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La representación femenina en la especialidad de florete tuvo un buen inicio ya que todas las integrantes lograron pasar al tablón de 64. Liz Rivero, Isis Jiménez, Yulitza Suárez buscaban avanzar anoche al tablón de 32.

María Gabriela Martínez y Eliana Lugo no pudieron avanzar en la especialidad de espada. Dayana Martínez fue la única que consiguió el pase.

En la rama masculina se comenzó con el pie izquierdo, pues ningún representante de nuestro país logró avanzar más allá del tablón de 64.

Hernán Jansen ganó su primer choque 15-13 ante Jan Dolezal. Jesús Carvajal se instaló directamente en la ronda de 64, al igual que Abraham Rodríguez, pero no pudieron avanzar al tablón de 32.

Silvio Fernández y Rubén Limardo debido al ranking que ostentan (tercer y primero) no tendrán necesidad de disputar la primera ronda de espada. Con lo cual ambos estarán  compitiendo a partir del jueves, en la especialidad de espada en la  que ambos son favoritos.

En el mismo caso se encuentra la ministra y atleta, Alejandra Benítez, quien gracias a estar clasificada como 17 en el ranking mundial tampoco disputará choques correspondientes al tablón de 128, sino que comenzará su andar en el evento en el tablón de 64, del sable a partir del viernes, 9 de agosto.

Hoy estarán participando en primera ronda del sable femenino Patricia Contreras, Mariliz Herrera, Milagros Pastrán. En la rama masculina también habrá venezolanos. Por los varones, Francisco Limardo y Kelvin Cañas estarán en acción en la espada masculina. En el florete Antonio Leal, Luis Nuñez y César Bru.