• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Espada masculina por la gloria en Hungría

Rubén Limardo y Silvio Fernández harán su estreno en la competencia, mientras Francisco Limardo seguirá luchando por clasificarse a la siguiente fase

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy verán acción los integrantes de la espada masculina, donde Venezuela tiene cifradas las esperanzas para obtener los mejores resultados del evento. La carta más fuerte encabezada por el campeón olímpico Rubén Limardo, seguido del número tres del ranking, Silvio Fernández. Francisco Limardo, quien se ubica en el puesto 27, también estará buscando su pase al tablón de 32.

Rubén Limardo hará su estreno en la competencia ante el canadiense Mar Antoine Blais- Belanger, un juvenil contra el cual el venezolano no ha tenido la oportunidad de enfrentarse en ocasiones anteriores, pero contra quien debería salir sin mayores contratiempos.  Silvio Fernández irá contra el japonés Keisuke Sakamoto, quien está clasificado en el puesto 62, mientras Francisco Limardo irá ante el alemán Norman Ackerman, sembrado 38.

Ayer en la rama femenina no hubo buenos resultados para el país, ninguna de las representantes nativas del florete femenino pudo avanzar a la siguiente fase. Liz Rivero no pudo conseguir el pase al tablón de 32 al caer en su combate 15-2 ante la alemana Anne Saber.

Isis Jiménez tampoco tuvo la suerte de su lado y perdió su combate ante la ucraniana Larisa Korobeinikova 15-9.

Yulitza Suárez tuvo que batallar ante la japonesa Shiho Nioshioka, pero al final no pudo imponerse a la japonesa que terminó ganando el combate 15-11.

A las atletas del florete femenino aún les falta por participar en la competencia por equipos que comenzará a disputarse el sábado 10 de agosto.