• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Equipo Nacional ya se encuentra en Budapest

Rubén Limardo | EFE

Rubén Limardo | EFE

El evento contará con la participación de más de 195 países y un estimado de 500 atletas. Alejandra Benítez comandará al sable femenino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este fin de semana el equipo venezolano de esgrima adulta se encuentra en la ciudad de Budapest-Hungría con miras a participar en el Campeonato Mundial de la especialidad. 

El evento que comienza hoy y culminará el 12 de agosto contará con la participación de más de 195 países y un estimado de 500 atletas de todo el mundo, y se llevará a cabo en las instalaciones del Syma Event and Congress Centre . 

El equipo venezolano estará integrado por Silvio Fernández, Rubén Limardo, Kelvin Cañas y Francisco Limardo en la espada masculina. Por su parte las féminas de esta arma serán, Eliana Lugo, Dayana Martínez, Lizzie Asis y María Martínez.   

La ministra del Deporte Alejandra Benítez estará como cabeza del equipo de sable femenino, así  como Mariliz Herrera, Milagros Pastran, Patricia Contreras Gotto y Scarles Suarez (equipo). En la rama masculina, Hernán Jansen, Jesús Carvajal, Luis Leal y Abraham Rodríguez, buscaran meterse en la disputa de las medallas. 

Antonio Leal, Cesar Bru y Luis Núñez verán acción en el florete masculino, al igual que Yulitza Suarez, Isis Jiménez y Liz Rivero, en la rama femenina.  

Los técnicos para este evento serán los entrenadores Enrique da Silva, Luis Salazar, Moisés Requena y Ruperto Gascón. Los delegados serán Carlos Gómez y Silvio Fernández (padre).