• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dreaming of Gold ganó por cabeza el Simón Bolívar

Santiago González levanta el látigo luego de concretar la victoria de Dreaming of Gold en la carrera más importante del año | Foto: Manuel Sardá/El Nacional

Santiago González levanta el látigo luego de concretar la victoria de Dreaming of Gold en la carrera más importante del año | Foto: Manuel Sardá/El Nacional

Fue la primera victoria en la competencia para el jinete Santiago González y el entrenador José Francisco D’Angelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dreaming of Gold, con la monta de Santiago González y el entrenamiento de José Francisco D’Angelo, concretó un avance que comenzó a desarrollar en los 600 metros finales para conquistar el Clásico Simón Bolívar, disputado como la prueba más importante del año en La Rinconada.

El caballo del haras Monumental, que alcanzó su séptima victoria en 10 presentaciones, se colocó entre los intermedios mientras que los velocistas Top Flatt y Macth Craker hicieron el gasto hasta promediar los 600 finales, sitio en el que My Running Mate y la yegua Ninfa del Cielo desplazaron a los punteros, pero faltando 100 metros para la llegada Dreaming of Golf, se adelantó por la parte de afuera para conseguir la victoria con una cabeza de ventaja sobre Ninfa del Cielo, que mantuvo la segunda posición delante del tordillo My Running Mate. Cuarto llegó Roy’s Revenge  y cerró la pizarra Turkoni.

Dreaming of Gold es un castaño de cuatro años, hijo de Documentary en Mon Amour, nacido en el haras Monumental, propiedad de Maria Esperanza y Luigi Miglietti, que se consolida como uno de los mejores de La Rinconada y potencial aspirante a participar en las carreras de la Serie Hípica del Caribe anunciada para la segunda semana de diciembre en La Rinconada.

Récord en el 5 6y6

Un monto récord de 9.107.050 bolívares se registró en el juego de 5y6 de ayer en La Rinconada. La cifra superó por 1.494.470 bolívares la marca anterior de 7.611.580 impuesta el 5 de octubre con la realización del Clásico Jockey Club de Venezuela. El sistema de apuesta preferido de los aficionados hípicos se ha consolidado como una de las bases del la hípica nacional.