• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

FIFA anunció los precios de boletos para Brasil 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las entradas para los partidos del Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014 comenzarán a ser vendidas por Internet el próximo 20 de agosto, anunció ayer la FIFA en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Las entradas serán ofrecidas en el portal de la FIFA y tendrán precios que varían entre 90 y 990 dólares para los no residentes en Brasil. La FIFA pondrá a la venta cerca de 3 millones de entradas en diferentes fases de venta.

La entrada más barata para extranjeros (90 dólares) es para partidos de la fase de grupos con excepción del partido inaugural, el 12 de junio en Sao Paulo, y la más cara (990 dólares) es para el palco más exclusivo del estadio Maracaná en la final, que se disputará el 13 de julio. La FIFA ofrecerá para los brasileños entradas con descuentos especiales. Para estas categorías, la entrada más barata será de 30 reales (unos 15 dólares), lo que convierte a Brasil en la sede del Mundial con los precios más baratos en la historia de la competencia.

La entrada más barata para el Mundial de Alemania en 2006 fue de 41 dólares, precio que cayó a 20 dólares en el Mundial de 2010 en Suráfrica para los residentes en ese país.