• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cristiano y Blatter en guerra verbal

Joseph Blatter causó revuelo mundial con sus palabras | AFP

Joseph Blatter causó revuelo mundial con sus palabras | AFP

El presidente de la FIFA imitó al portugués como si fuese un militar y dijo que gastaba más en su peluquero que el argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un acto universitario, el presidente de FIFA Joseph Blatter aceptó comparar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y sus respuestas dejaron mal parado al portugués a quien imitó como si fuese un militar (“es como un comandante sobre el campo”) y de quien dijo que “gasta más en su peluquero”. A pesar de reconocer el gran mérito de ambos, al final admitió preferir a Messi.

Estos comentarios causaron la indignación del jugador y del Real Madrid, que envió una carta a Blatter, la cual respondió con otra misiva para disculparse. Cristiano difundió el video de Blatter en Facebook y Twitter con la siguiente declaración: “Este video muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”.

Irónicamente, Blatter ha expresado siempre su afición desde joven por el Real Madrid y por eso el suizo respondió a Cristiano Ronaldo en Twitter: “Querido Cristiano, me disculpo si te molestó mi respuesta. Nunca quise ofenderte. Soy un socio honorario del Real Madrid y expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en el mundo, incluyéndote. Mis mejores deseos”.