• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sivira le dio oro a Cojedes en Bicicross

Jholman Sivira forma parte de la selección nacional de la especialidad | Cortesía MinDeporte

Jholman Sivira forma parte de la selección nacional de la especialidad | Cortesía MinDeporte

El joven ganó en la modalidad ring 20 y también consiguió la medalla de plata en el ring 24

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jholman Sivira se tituló campeón absoluto con medalla de oro en la modalidad ring 20 de bicicross en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que para este deporte tuvo su sede en la pista del sector La Fragua de San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Una nota de prensa el Instituto de Deportes de Cojedes (Indeportes) informa que Sivira además ganó medalla de plata en la modalidad ring 24, lo cual le permitió erigirse como uno de los atletas más destacados de la jornada.

Sivira dijo: "Doy gracias a Dios por darme esta oportunidad y por ganarme la medalla de oro en el bicicross. Un saludo a todos mis familiares y las gracias por todo el apoyo que recibí de ellos".

Un total de tres mangas, cuartos de final y semifinales tuvo que vencer Sivira para lograr la dorada. En cada una de las mangas dio una gran demostración al tomar la delantera en cada ocasión.

Después de esta brillante actuación, el destacado atleta cojedeño, miembro de la selección nacional, se alista para viajar este 4 de octubre a los Estados Unidos a una base de entrenamientos, para luego regresar a Venezuela y preparar su viaje a Suiza, donde está su centro de entrenamientos.