• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Michael Berti a defender subcampeonato en Portugal

Berti, integrante del Venezuela Baja's Team, compite en la sexta y última válida | Cortesía

Berti, integrante del Venezuela Baja's Team, compite en la sexta y última válida | Cortesía

El caraqueño, a los mandos de una HM Honda, está ubicado en el segundo lugar con 66 puntos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Michael Berti participará este sábado en la sexta y última válida de la Copa del Mundo FIM Bajas, en la categoría hasta 450 cc, prueba que se disputará en Portugal y en la que buscará adjudicarse el subcampeonato.

Michael Berti, en la temporada como debutante en la modalidad bajas, llega a la cita decisiva ubicado en el segundo lugar en la tabla con 66 puntos, con dos de ventaja frente a la germana Andrea Mayer, la única que puede discutirle la opción de alzarse con el vicecampeonato.

Al manillar de una moto HM Honda con la asistencia de la formación catalana Massoni Sport, el caraqueño Berti viene de participar en el desierto de Marruecos, prueba en la que concluyó en el tercer lugar, resultado que consagró automáticamente como campeón al italiano Alessandro Ruoso.

“Nuestros cálculos en Marruecos fueron correctos porque tal como estaba previsto, Andrea Mayer pudo sacar provecho a su mayor experiencia en el desierto, aunque ahora en Portugal será una carrera distinta, apenas será un día de competencia en un tipo de terreno mucho familiar para mí”, dijo Berti.