• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ceferino Bencomo tomó el mando

Bencomo citó a 31 jugadores para el primer módulo | FOTO Williams Marrero

Bencomo citó a 31 jugadores para el primer módulo | FOTO Williams Marrero

El ex entrenador del Caracas asumió las riendas del seleccionado Sub 15 que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos Juveniles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

FVF Realizó la primera convocatoria

Flanqueado por Laureano González, vicepresidente de la FVF, Serafín Boutureira, director de selecciones y Lino Alonso, director de desarrollo, Ceferino Bencomo se presentó ayer como nuevo seleccionador Sub 15, selección con la que buscará uno de los dos cupos que tiene Suramérica para los Juegos Olímpicos Juveniles que se realizarán en 2014 en Nankin, al este de China.

“Le damos la bienvenida y lo respaldamos en el trabajo que desea realizar con la selección Sub 15 que participará en el Suramericano de Bolivia en octubre”, lo presentó González.

“Siempre fui un jugador y un técnico de grandes cosas, de grandes retos y aquí el compromiso es mayor. Ya no se trata de la responsabilidad de responderle a un club o a mi mismo, se trata de responderle al país”, aseguró Bencomo.

Bajo su mando, el equipo tenía previsto iniciar ayer mismo la primera concentración. En el plan de trabajo espera entrenar 90 días antes de viajar al Suramericano.

En su primera convocatoria, Bencomo citó a 31 futbolistas: “En su mayoría han destacado en torneos anteriores, como el Mundialito Sub 15, otros juegan en divisiones inferiores de equipos profesionales y sus nombres ya son conocidos por muchos”.