• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado y Lisson se unieron al Magallanes

Carlos Maldonado completó su mejor temporada en la liga con  Magallanes | Foto: Henry Delgado

Carlos Maldonado completó su mejor temporada en la liga con Magallanes | Foto: Henry Delgado

Los Navegantes recibieron a varios jugadores de posición, en el inicio de la segunda semana de prácticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Maldonado y Mario Lisson se unieron al Magallanes en el inicio de la segunda semana de la pretemporada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Ambos fueron piezas clave para los Navegantes durante la campaña anterior y se reportaron saludables, luego de superar lesiones que limitaron su juego durante el verano boreal.

“Me siento bien. Hace alrededor de cuatro semanas que los médicos me dieron luz verde”, señaló Maldonado, que apenas disputó 14 encuentros con el Syracuse, filial triple A de Washington, a causa de una contusión en la cabeza. “Fue difícil. En ocasiones todo me molestaba o me sentía mareado. Sólo te repones con reposo”.

Maldonado completó su mejor campaña en la LVBP con el uniforme de los Navegantes en la zafra anterior y estableció marcas personales en jonrones (12) y remolcadas (30).

“Tengo tiempo sin hacer nada y debo trabajar fuerte, pero los coaches Richard Hidalgo y Jack Voigt, quienes me ayudaron mucho el año pasado, saben qué necesito para tomar el ritmo”.

Lisson, que viene de actuar en México, aseguró estar motivado con la idea de repetir el título.

“Todos los años la mentalidad tiene que ser conseguir el campeonato y esta vez las expectativas son mayores”, dijo el bateador derecho, que lidió con las habituales molestias en la espalda, pero apuntó que está recuperado.

“Estoy en excelentes condiciones. En los últimos dos meses he estado sanando las molestias y preparándome”.

También se reportaron Andrés Eloy Blanco, el jardinero novato Oswald Caraballo, así como los lanzadores Gabriel García, Carlos Quevedo, Jesús Sánchez, Randol Rojas y Carlos Patiño, además del coach de banca Omar Malavé.

Suman otro zurdo. El alto mando de la nave anunció ayer la contratación del lanzador zurdo Jesús Martínez, dejado libre por Caribes hace una semana.

“Lo observé en la Liga Bolivariana y luego en un bullpen aquí (en Valencia). Es una alternativa más para nuestro cuerpo de relevistas”, señaló Luis Blasini, gerente deportivo.