• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales armó la primera avanzada de importados

Para la segunda parte de la temporada ya se tiene confirmados a Roenis Elías, Deryk Hooker y Sugar Ray Marimon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara quedaron a una victoria de obtener el título en la temporada pasada y este año decidieron armar el equipo desde temprano, a pesar de la tardanza para la firma del Acuerdo Invernal. El gerente general de la franquicia, Carlos Miguel Oropeza, confirmó ayer a todos los miembros de la primera avanzada de importados para la temporada 2013-2014 que se inicia el 10 de octubre. 

El grupo de foráneos está integrado por 6 lanzadores y 3 jugadores de posición, así como 3 peloteros que ya están asegurados para la segunda mitad. A los ya anunciados Paulo Orlando, Chris Jakubauskas y Joe Thurston se les unen el jardinero Joc Pederson (Dodgers) y los lanzadores Logan Bawcom (Seattle), Red Patterson (Dodgers), Scott McGregor (San Luis), Anthony Vasquez (Seattle) y Brodie Downs (Liga Independiente del Atlántico).

"Apostamos a fortalecer el departamento de pitcheo. Hay una buena combinación de juventud con talento y experiencia en ligas del Caribe. Jakubauskas y Thurston son peloteros hechos para esta liga y un Pederson que nos viene a ofrecer juventud y puede ser de impacto en nuestra pelota", dijo Oropeza.

Para la segunda parte de la temporada ya se tiene confirmados a Roenis Elías, Deryk Hooker y Sugar Ray Marimon.