• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Jesús Montero entrenará desde hoy con los Cardenales

Jesús Montero | AFP

Jesús Montero | AFP

Montero fue uno de los tres nativos que se quedaron al margen de la temporada en Estados Unidos, luego de ser suspendido por 50 juegos al ser vinculado a la Clínica Biogénesis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Montero se apareció ayer en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde los Cardenales de Lara iniciaron de manera oficial la puesta a tono para la venidera temporada de la pelota local.

“Desde mañana (hoy) estaré practicando acá y daré lo mejor de mí para ayudar al equipo”, sostuvo el careta venezolano ante el departamento de prensa de los pájaros rojos. “Estoy emocionado porque por primera vez jugaré una temporada completa en Venezuela”.

Montero fue uno de los tres nativos que se quedaron al margen de la temporada en Estados Unidos, luego de ser suspendido por 50 juegos al ser vinculado a la Clínica Biogénesis, acusada de suministrar sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. “Son errores que uno comete en la vida, pero hay que seguir luchando. No me puedo poner a llorar todos los días por eso, pero le pido disculpas a la fanaticada. Uno hace cosas a veces que no son debidas y debemos aprender de los errores. Ahora estoy en Venezuela para ofrecer un buen show con los Cardenales”.

La primera práctica oficial de Lara contó con la presencia de 53 peloteros, entre los que destacaron Rómulo Sánchez, Jhonny Montoya, Lino Urdaneta, Tomás Pérez, Oswaldo Navarro, Robert Pérez, José Jiménez y Jesús Solórzano. La actividad estuvo dirigida por Juan Querecuto y Oswald Peraza.