• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cafetaleros debutan en la Liga Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Liga Bolivariana de Beisbol vuelve con todo vigor este fin de semana con la disputa de una sexta jornada con la emoción de la pelota en diez estadios del país.

Conjunto de las regiones oriental, central, occidental y andino-llanera pondrán en el campo de juego a sus maquinarias para el deleite del publico venezolano.

Alexandro Zapata, director de gestión comunicacional de la Liga, precisó que estarán en acción 10 series, con 20 equipos en disputa de los primeros lugares de cada región.

“Uno de los encuentros más importantes de la sexta jornada es el que disputarán los conjuntos Cóndor de Mérida y Cafetaleros del Táchira, que hará su debut y será transmitido desde la capital merideña a todo el país en señal abierta por Meridiano Televisión”, recalcó Zapata.

La capital también tendrá actividad con el choque entre los Indígenas de Caracas, que reciben en dos fechas a la Academia Armada de Venezuela en el estadio de la parroquia Macarao.  

Zapata explicó que los juegos comenzarán en todas las sedes este sábado a partir de las 2 de la tarde y el domingo desde las 10 de la mañana. 

La novena campaña de la LNBB tiene en acción a cerca de 800 peloteros, muchos de los cuales militan en la pelota profesional y otros en amateur.