• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Neymar: “Vine para ayudar a Messi”

El jugador brasileño está contento con el trato del DT Martino | FOTO REUTERS

El jugador brasileño está contento con el trato del DT Martino | FOTO REUTERS

El ex jugador del Santos confesó que es un sueño poder estar al lado de jugadores que eran sus ídolos hace algunos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Neymar elogió a su compañero del Barcelona, Lionel Messi, al afirmar que “es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo. La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema”, sostuvo en conferencia de prensa el ex delantero del Santos.

Neymar se mostró encantado con el ambiente en el vestuario: “Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba”.

Agregó: “Hablo con Alves, Adriano, Dos Santos, Messi, Pinto. Hablo con todos, con Xavi también, pero éstos son con los que hablo más. Se ha realizado un sueño que tenía de pequeño. Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz”.

Sobre su adaptación, contó: “El juego del Barcelona es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido. Estoy acostumbrado a la dureza de los defensas, es parte del fútbol. En Brasil incluso me daban más patadas”.

Hoy, en el trofeo Gamper contra el Santos, espera “hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo. Ya he pensado como lo haré”.