• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Extranjeros se asombran con el Poliedro

Cada delegación cuenta con efectivos de seguridad que los acompañan desde el hotel hasta el recinto de La Rinconada | FOTO: Leonardo Noguera

Cada delegación cuenta con efectivos de seguridad que los acompañan desde el hotel hasta el recinto de La Rinconada | FOTO: Leonardo Noguera

Lorenzo Mata, pívot de México, aseguró que es el mejor escenario en el que ha jugado en su carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las comodidades que ofrece el remozado Poliedro de Caracas no sólo son admiradas por los jugadores venezolanos. El recinto de La Rinconada se muestra en un nivel óptimo que también hace que los visitantes se asombren.

“Lo había visto en el Suramericano que jugamos aquí en 2006. Está impecable, luce de primer nivel”, aseguró Leandro Garciamorales, escolta estelar de la selección de Uruguay.

México, al igual que Uruguay y Venezuela, tuvieron la oportunidad de estrenar el nuevo tabloncillo del recinto en el triangular Israel Sarmiento que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

“Nunca en mi carrera había tenido la oportunidad de jugar en un escenario como éste. Es impresionante”, opinó el pívot mexicano Lorenzo Mata.

Entre las novedades que presenta el escenario en comparación al Preolímpico del año pasado, son las 4 pantallas de alta definición que se exhiben en lo más alto del coso y la nueva grada central.

La única mancha que se le ha escapado al comité organizador son los alrededores del escenario, que están repletos de basura. En el distribuidor que conduce desde la autopista Francisco Fajardo hasta el escenario, se confunden las áreas verdes con los desperdicios, lo que contrasta con la cara que muestra el escenario del evento. Algo que estará a la vista de los visitantes.