• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez llegará hoy al país

Greivis Vásquez | NELSON CASTRO

Greivis Vásquez | NELSON CASTRO

El caraqueño vendrá acompañado de un fisioterapeuta que le ayudará en el proceso de recuperación después de la operación de tobillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez llegará esta tarde al país para cumplir diferentes compromisos con los patrocinantes y también para visitar a su familia.

Mañana el jugador ofrecerá una rueda de prensa en la capital y seguirá con algunas responsabilidades durante dos semanas. Luego regresará a Estados Unidos para continuar con la recuperación del tobillo derecho, del que fue operado para retirar algunas partículas que le molestaron durante su tercera campaña en la NBA.

De acuerdo con Robert González, representante del jugador de los Pelicans de Nueva Orleans en el país, Vásquez vendrá acompañado de un fisioterapeuta que estará encargado de la rehabilitación por el tiempo que pasará en Venezuela. Todo como parte del proceso de recuperación diseñado por el reconocido médico Richard Fekell, quien fue el encargado de la operación.

“Él se siente bastante bien. Va a mantener el proceso de recuperación que tiene como objetivo que pueda jugar en el Premundial”, aseguró González.

Vásquez tiene en su agenda asistir al primer entrenamiento de la preselección, que se realizará el primero de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Baloncesto, ubicado en La Rinconada.

“La idea es que visite al técnico y a los compañeros”, explicó González.

Además, tiene obras de labor social en el país antes de viajar de vuelta a Estados Unidos. Vásquez podría regresar a las canchas en agosto, mes en el que comienza el Premundial, que se jugará en Caracas desde el 30 de ese mes hasta el 11 de septiembre.