• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez no le tuvo miedo a su exequipo

Vásquez alcanzó su tope al anotar 26 puntos | Foto Archivo El Nacional

Greivis Vásquez | Foto Archivo El Nacional

El venezolano tomó tiros importantes en el cierre del encuentro del miércoles, con conversiones que sorprendieron a la prensa estadounidense por la determinación del caraqueño en momentos de alto riesgo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez se destacó contra su exequipo, los Pelicans de Nueva Orleans, en la victoria 107-100 de los Toronto Raptors en la visita a su antigua casa.

El venezolano tomó tiros importantes en el cierre del encuentro del miércoles, con conversiones que sorprendieron a la prensa estadounidense por la determinación del caraqueño en momentos de alto riesgo.

Cerca de los dos últimos minutos por jugar, Vásquez consiguió una canasta y luego un triple en posesiones consecutivas. “Me gustan los juegos cerrados”, le declaró el venezolano a la prensa estadounidense luego del encuentro. “No tengo miedo. Soy del tipo de jugadores que les gusta jugar con riesgo. Por eso conseguí el puesto de titular el año pasado con Nueva Orleans”, agregó el base de 27 años de edad, que terminó con 14 puntos y 3 asistencias en 21:12 minutos.

Toronto se ubica en el primer lugar de la división del Atlántico con 38 victorias y 29 derrotas, lo que le dará la posibilidad a Vásquez de jugar su segunda postemporada, luego de la que vivió con los Grizzlies de Memphis en su primer año en la NBA.