• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Néstor "Che" García cerca de firmar con Guaros de Lara

El Che García anunció la salida de Coronado, Ramírez, Silva y Báez FOTO HENRY DELGADO

El Che García anunció la salida de Coronado, Ramírez, Silva y Báez FOTO HENRY DELGADO

El club crepuscular ha mostrado interés en adquirir la ficha de Héctor “Pepito” Romero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo indica que el estratega de la selección venezolana, el argentino Néstor “Che” García, será el nuevo director técnico de Guaros de Lara. La oficialización del acuerdo se dará luego que culmine el Premundial de Baloncesto, confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones.

La información de la cercanía del Che García con el club crepuscular, tiene más de un mes en órbita; incluso, confirmada por medios argentinos.

El dirigente de 48 años de edad, que llevó al título en una ocasión a Marinos de Anzoátegui, dijo la semana pasada, a pocas horas del inicio del certamen continental, que le había pedido a su agente que no quería distracción más allá que sus compromisos con la Vinotinto durante el torneo.

Recientemente, la organización Guaros de Lara contrató al nativo Daniel Seoane para que asuma las riendas de Columbus en la venidera zafra de la Liga Nacional de Baloncesto. Seoane es una de las manos derecha de García en el combinado nacional.

Guaros también estuvo negociando con un estratega venezolano, a quien también le ofrecieron el cargo de asistente. Han mostrado interés en la ficha de Héctor “Pepito” Romero.