• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Greivis Vásquez compartió con los jóvenes de Coche

Vásquez viajará mañana a Estados Unidos | Foto: Raúl Romero

Vásquez viajará mañana a Estados Unidos | Foto: Raúl Romero

El venezolano que milita en las filas de Sacramento Kings tiene planes de remodelar la cancha donde dio los primero pasos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez hizo una visita a la escuela de baloncesto José Antonio Rodríguez, donde se inició  en la parroquia caraqueña de Coche, con la finalidad de hacer un donativo de implementos deportivos de la mano de Empresas Polar, como lo hizo el año pasado en el 23 de Enero.

El jugador de Sacramento Kings de la NBA, compartió experiencias y consejos con los niños y jóvenes presentes en la cancha que vio a Vásquez lanzar los primeros balones.

“Esto es una gran ejemplo de que estamos trabajando para ayudar a la juventud venezolana. Gracias a Empresas Polar y a Gatorade porque me han dado una mano muy grande, ver sonrisas en estos muchachos aquí en Coche y el año pasado en el 23 de Enero, es algo tan valioso como jugar en la NBA. Estoy muy orgulloso de ser de Coche, de poder hacer una buena donación de materiales deportivos y eventualmente trabajar para hacer la remodelación de esta cancha”, expresó el atleta que partirá el mañana a Estados Unidos.

Además del donativo de 30 pelotas, 70 conos, 70 minas y dos pares de mallas, el jugador también reveló que tiene planes de remodelar la cancha del Parque Festival 67, sede de la escuela: “Quiero asumir el compromiso de remodelar estas instalaciones, es un proyecto bonito. Quiero que los muchachos tengan una buena cancha donde jugar. La base del éxito está en acordarse de donde venimos y este lugar es una de mis raíces, yo valoro mucho eso así que espero que la próxima vez que venga, por lo menos estemos muy adelantados en con el proyecto y hacer otras donaciones”.