• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Se cumplieron más de los objetivos”

El argentino aseguró que está conversando con la directiva naval para regresar en la temporada próxima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una victoria más, Bucaneros de La Guaira hubiera alcanzado la hazaña de jugar la primera final desde que la franquicia llegó a la LPB en 2008. Sin embargo, cayeron el martes en Puerto La Cruz y el sueño se escapó.

“Es un momento que todavía no digerimos. Desde anoche todo ha sido tristeza pero sabemos que hicimos una muy buena temporada”, destacó ayer por teléfono el estratega Guillermo Narvarte.

El técnico argentino confesó que el plan que le presentó la directiva al ratificarlo como entrenador para esta temporada tenía la semifinal como objetivo. “Estamos fuera de la final porque empatamos el segundo lugar con Cocodrilos y ellos quedaron en mejor posición en la ronda regular, eso es todo”, explicó.

Con la eliminación de Bucaneros, se cierra una temporada especial para la franquicia. La gran temporada del base Carlos Cedeño, el constante aporte de los importados Mikal Riley y Robert Hornsby desde el inicio del torneo y los llenos en semifinales del Domo José María Vargas serán difícil de olvidar.

“Nuestra idea era empezar un proceso, mejorar la estructura y creo que lo hemos hecho. Entramos en la postemporada por tercera oportunidad consecutiva, estamos contentos”, destacó el técnico.

Narvarte dijo que todavía es apresurado hablar de una renovación de contrato pero admitió que lo ha conversado con la directiva. Empezó un proceso y de seguro quiere terminarlo.