• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oscar Torres sin fecha de regreso

Oscar Torres | CORTESIA AVS PHOTO REPORT

Oscar Torres | CORTESIA AVS PHOTO REPORT

La directiva de Marinos de Anzoátegui estima que el alero caraqueño podría volver para una eventual final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

LPB En duda para la semifinal

Marinos de Anzoátegui no coloca en su agenda de la semifinal a Oscar Torres, pues parece complicado que el alero pueda estar de regreso para esa fase, de acuerdo con el gerente deportivo de la entidad, Gianni Patino.

“Está en la fase de terapia pero todavía no está bien. No me atrevo a decir una fecha para su regreso. Para esta ronda será difícil”, admitió el directivo.

Torres sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha en un encuentro de la primera ronda de la postemporada en La Guaira. Ahora se encuentra en Puerto La Cruz completando el proceso de rehabilitación.

“Esperamos que evolucione con las terapias. Pero sabemos que es una lesión difícil”, advierte el ejecutivo.

El caraqueño podría regresar para una eventual final, instancia que comenzará para el Acorazado Oriental el domingo en Puerto La Cruz.

En esta etapa se jugará un todos contra todos con dos juegos en casa y dos de visita contra cada equipo, lo que da un total de 12 juegos para las cuatro divisas que pasen a la cita.

La noticia positiva para el cuadro de Henry Paruta es que Leon Rodgers se recuperó de los problemas en el hombro derecho y ayer tenía previsto alinear contra Bucaneros de La Guaira.

“Le vamos a dar minutos en estos dos últimos juegos para que tome el ritmo. Lo necesitamos para la semifinal”, aseguró Patino, horas antes del primero de la serie contra los corsarios.