• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Oscar Torres se perderá la final

Torres es una dura baja para la serie con Cocodrilos | FOTO: Henry Delgado

Torres es una dura baja para la serie con Cocodrilos | FOTO: Henry Delgado

La intervención dificulta que pueda estar con la selección, si en definitiva reconsidera la decisión de retirarse de la misma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oscar Torres no podrá acompañar a Marinos de Anzoátegui en la final, a pesar de que el alero tenía todas las intenciones de reincorporarse para la serie que comenzará mañana en Puerto La Cruz.

El alero se había perdido gran parte de la postemporada por molestias en la rodilla derecha y ayer se sometió a un diagnóstico para revisar si podía actuar en la final. Sin embargo, los resultados no fueron alentadores.

“Encontraron que tiene los meniscos fragmentados y tiene que operarse”, explicó el gerente deportivo de los navales, Gianni Patino.

Torres había sido sometido a una intervención menor hace semanas por un absceso que sufrió en la parte superior de una de las piernas. Lo que obliga a que esta nueva operación se tenga que practicar en 15 días, aproximadamente.

De acuerdo con Juan Letizia, médico de la selección nacional, la operación de meniscos necesita un mes de rehabilitación. Es decir, si Torres se opera en el tiempo estimado estaría regresando después de la primera quincena de agosto, una fecha muy cercana al Premundial, que se jugará en Caracas a partir del 30 de ese mes.

Torres había declarado que conversaría con el técnico de la Vinotinto Néstor “Che” García para analizar si dejaba atrás el retiro y representaba al combinado nacional en el clasificatorio. Algo que ahora luce lejos por su condición física.