• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ayoze: Estamos con el entrenador al cien por cien, creemos en él

Ayoze Díaz, lateral del Deportivo / AFP

Ayoze Díaz, lateral del Deportivo / AFP

Ha asegurado que el vestuario tiene plena confianza en el entrenador, José Luis Oltra, a pesar de que el equipo llega al encuentro ante el Atlético de Madrid en el último puesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayoze Díaz, lateral del Deportivo, ha asegurado que el vestuario tiene plena confianza en el entrenador, José Luis Oltra, a pesar de que el equipo llega al encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid en el último puesto de la clasificación, al que cayó tras el empate del Espanyol con el Sevilla este viernes en Cornellá-El Prat.

"Nosotros estamos con el míster al cien por cien, creemos en lo que hace y vamos a seguir en nuestra línea, en la línea que venimos trabajando. Los resultados, al final, te marcan, pero está claro que nosotros estamos al cien por cien con él", comentó en una rueda de prensa.

Enfrente, los gallegos tendrán al segundo clasificado de la Liga BBVA, del que destacó la calidad de sus jugadores y su entrega en el terreno de juego.

"Es un equipazo, la clasificación lo dice, está segundo, cerquita del Barça, le saca puntos al Madrid. Miras a los jugadores y es un auténtico equipazo. Es un equipo que trabaja mucho, que pelean todos a una y eso se refleja en los partidos, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y vamos a intentar hacer las cosas bien", declaró.

Ayoze explicó que no ve "mucha diferencia" entre ser colista y estar en los otros dos puestos que llevan a la Liga Adelante "porque al final bajan tres".

"Nosotros, lo que queremos, es salir de esa zona de descenso y vamos a trabajar y pelear para salir de esa zona lo antes posible porque a nadie le gusta estar en estos puestos", argumentó el lateral, que tiene experiencia en la lucha por la permanencia.

"Yo he estado en esta situación muchas veces, ya con el Racing y el Mallorca. De hecho, la que recuerdo más cerca fue con el Mallorca, que teníamos en la primera vuelta catorce puntos, luego conseguimos salvarnos y estar en mitad de la tabla para arriba. Tenemos que estar tranquilos. Los resultados tienen que llegar porque estamos haciendo las cosas bien", pronosticó.

"Creo que hacemos méritos para conseguir victorias. De hecho, sin ir más lejos, en el último partido en casa estuvimos bien, pero no tuvimos esa suerte que hace falta para conseguir los tres puntos", agregó el lateral, quien abogó por mantenerse "unidos y ser un grupo fuerte" para escapar del descenso.