• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Axiers Sucre no seguirá con Marinos de Anzoátegui

Sucre consiguió 6 títulos con el Acorazado | Foto Archivo

Sucre consiguió 6 títulos con el Acorazado | Foto Archivo

El Acorazado también entregó a Leonardo Cappare y recibió al pívot José Bravo y al base Elvis Báez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El capitán no seguirá en el barco. Axiers Sucre y Marinos de Anzoátegui terminaron con una exitosa relación que los llevó a celebrar 6 títulos de la LPB. El experimentado pívot de 35 años de edad fue enviado a Gigantes de Guayana junto con el escolta Leonardo Cappare a cambio del pívot José Bravo y el piloto Elvis Báez, anunció el club oriental en un comunicado.

Sucre y Marinos habían tenido inconvenientes para negociar el contrato de la próxima campaña. Además, esto se sumó a la renovación que puso en marcha el equipo naval, luego de enviar a Miguel Marriaga a Toros de Aragua por el alero Jesús Urbina.

Guayana se hace con un hombre de mucha experiencia que ayudará en los tableros al pívot Andrew Feeley, que repite como importado. Esto ocupa la vacante que dejó Pedro Brito, que fue enviado a Panteras de Miranda a cambio del alero Michael Flores.

Marinos recibe a un base con futuro como Báez, que puede ayudar en la conducción, sobre todo por la ausencia de Gregory Vargas, que este año jugará en Puerto Rico. Aunque también hay que destacar a José Bravo, un pívot con experiencia en la selección nacional, que en los últimos años ha perfeccionado su disparo de media y larga distancia, lo que lo convierte en un jugador de mayor valor en el mercado.

En otras notas de la LPB, Panteras de Miranda aún no ha acordado con su nuevo director técnico para la próxima campaña. "Esta semana cerraremos el pacto y lo anunciaremos", dijo Argenis Mujica, gerente general del cuadro felino.