• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Axiers Sucre adelanta que esta será su mejor campaña

Sucre en el entrenamiento de Gigantes en el Hermanas González de Puerto Ordaz | Cortesía Gigantes

Sucre en el entrenamiento de Gigantes en el Hermanas González de Puerto Ordaz | Foto AVS Photo Report

El veterano destacó trabajar en los tableros con el estadounidense Andrew Feeley, que repite en la importación de los colosos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Axiers Sucre reveló que Gigantes de Guayana tenía 4 años buscando su ficha. Finalmente el equipo lo consiguió y el experimentado pívot, que ganó 6 títulos con Marinos de Anzoátegui, está entusiasmado con su nuevo reto.

“Vengo a aportar en el trabajo que viene haciendo el equipo desde hace varios años. El público se compenetra con los jugadores y eso me gusta”, confesó el ala-pívot para el departamento de prensa del club, justo después de su primer entrenamiento con la tropa de Carl Herrera.

Sucre llegó a Guayana a cambio del pívot José Bravo y del piloto Elvis Báez. Ahora compartirá la zona interna de la llave con el estadounidense Andrew Feeley, que repite en la importación de los colosos.

“Creo que Feeley es el único blanco que recibe golpes y no se queja”, bromeó el miembro de la selección nacional. “Antes se preocupaban por Feeley, ahora también se tiene que preocupar por mí. Este va a ser mi mejor año”.

Otro que se entrenó por primera vez con Gigantes fue el piloto estadounidense Kojo Menah, conocido por su paso por Panteras de Miranda en la LPB.


Liga comienza antes. La LPB dio a conocer el calendario de competencia de la edición 2014 de la LPB, que celebrará su apertura oficial el 6 de febrero con el duelo inaugural entre el campeón vigente, Cocodrilos, y Toros.

Debido a la participación de Marinos en la la Liga de Las Américas, la Comisión Técnica reprogramó sus juegos de apertura, los cuales fueron adelantados para el 2 y 3 de febrero, en el Puerto La Cruz. Vale contra Panteras. 


DEL TABLONCILLO

Shaun Pruitt y Trey Johnson se unieron a Marinos en Puerto La Cruz, donde realizan la pretemporada con el estratega Julio Toro.

Guaiqueríes continúa el trabajo en Margarita bajo las órdenes del técnico español Gustavo Aranzana. Ayer recibieron al importado Lamont Barnes.

Dwight Lewis, Tayron Thomas, Robert Glenn y Jack Martínez se reportarán a Trotamundos antes de la primera quincena de enero.