• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

J. C. Ávila ganó 11 carreras en enero

Juan Carlos Ávila implantó récord / Henry Delgado

Juan Carlos Ávila implantó récord / Henry Delgado

El campeón de la temporada pasada en La Rinconada es el favorito para alcanzar el Casquillo de Oro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador Juan Carlos Ávila, campeón de la temporada pasada en La Rinconada, consiguió 11 triunfos en el mes de enero y se ubicó en el primer lugar del campeonato.
Ávila, que logró un promedio de ocho victorias por mes para alcanzar el Casquillo de Oro de 2012 con 96 visitas al recinto de vencedores contra 66 que consiguió Oscar González, cuenta con una caballeriza que le servirá de apoyo para buscar otro título en el óvalo caraqueño.
El preparador también dominó el renglón de dinero ganado para los propietarios y fue el mayor triunfador de clásicos.

Sin agua. Jinetes, entrenadores y caballerizos suspendieron los traqueos de ayer en el hipódromo de Santa Rita por la falta de riego a la pista y senderos de las caballerizas.
De acuerdo con la información suministrada por directivos de los trabajadores hípicos, hace más de una semana que no riegan la arena del óvalo zuliano lo que origina que se levante mucho polvo con el galope de los caballos, ocasionando enfermedades respiratorias a los trabajadores.

Acción. Los ejemplares Tío Llamal y Haskell, considerados como dos de los mejores ejemplares del momento en el hipódromo de Valencia, reaparecerán en la séptima competencia de esta noche, tercera válida para el 5 y 6, anunciada en 1.300 metros y premio de 25.680 bolívares.
Tío Llamal será conducido por Marcos Meneses y Haskell por Roimes Chirinos.