• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ávila: “La afición tiene derecho a exigir victorias”

Ávila está satisfecho con la estructuración del equipo este año | FOTO ARCHIVO

Ávila está satisfecho con la estructuración del equipo este año | FOTO ARCHIVO

El presidente del Caracas, Luis Ávila, le restó importancia a los abucheos que recibió desde la tribuna del estadio Universitario, el jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apenas el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, fue anunciado en la ceremonia del juego inaugural, el jueves, la mayoría de los fanáticos que estaban en la tribuna del estadio Universitario lo abuchearon.

Ávila se dirigió al público, a pesar de la situación, pero sus palabras se perdieron por la falla en el sonido, que se confabuló con la incesante bulla de la afición. 

“Los fanáticos en general, y mucho más los nuestros, están en su derecho a exigir victorias. Ya hace 4 temporadas que no conseguimos un campeonato, y eso pesa”, reconoció Ávila mediante un correo electrónico.

“Los directivos tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, y realmente no lo hacemos, ni lo haremos, para que se nos vitoree. Esas cosas son parte de un todo, y hay que aceptarlas de esa forma.”, agregó.

Ávila no descarta que la reacción del público también haya sido una muestra de inconformidad por el regreso del manager Dave Hudgens.

“Puede ser parte de ello. Creo que hay situaciones, cuyas causas desconocen los aficionados, para tomar decisiones que posteriormente ellos no comparten. Hay muchas de esas situaciones que no pueden ni deben ser públicas”, aseveró el máximo directivo de los Leones.

Ávila quiso dejar claro que el año pasado varios jugadores lamentaron la actitud de los parciales que asisten al coso de Los Chaguaramos.

“El público es un jugador adicional que con su apoyo estimula un desempeño sobresaliente de los jugadores. Un verdadero fanático lo es en la buena para celebrar los triunfos, pero también en las malas cuando hay que levantarse de dolorosas derrotas”.