• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Avenida Bolívar permanecerá cerrada este domingo por JDNJ

La décima etapa abarcó la Avenida Bolívar, donde el pedalista del equipo del Kino Táchira, Jesús Pérez, se impuso en el recorrido de 77 kilómetros | Alejandro Hernández / El Nacional

La Avenida Bolívar de la ciudad capital servirá de escenario para las competencias de ciclismo en el maco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles | Alejandro Hernández / El Nacional

La Avenida permanecerá cerrada hasta la 1:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Avenida Bolívar de la ciudad capital servirá de escenario para las competencias de ciclismo en el maco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se inauguraron el viernes pasado, por lo que permanecerá cerrada en el lapso comprendido entre las 5:00 am y 1:00 pm.

Las disciplinas que ya han sido involucradas en la competición son  tenis de mesa, voleibol de cancha masculino, béisbol y softbol femenino. Distrito Capital es la sede de los juegos así como son subsedes los estados Vargas y Miranda.

Un total de 6.092 atletas de todo el país participan en  disciplinas como atletismo, natación, nado sincronizado, gimnasia artística, saltos ornamentales, judo, lucha, esgrima, baloncesto, beisbol, voleibol, tenis de mesa, softbol, rugby, fútbol, racquetbol, pelota vasca, polo acuático, patinaje, remo, pesas, ciclismo de pista, ciclismo de ruta, canotaje, triatlón, boxeo, karate-do, taekwondo, gimnasia de trampolín, balonmano, y voleibol de playa.

Se le recomienda a la población venezolana tomar sus previsiones evitando la circulación por esta arteria vial y así evitar congestionamiento en la zona.