• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Austin Bibens llega listo para el juego inaugural

“Estoy listo para lanzar cuando me lo pidan”, dijo el lanzador | Foto AVS Photo Report

“Estoy listo para lanzar cuando me lo pidan”, dijo el lanzador | Foto AVS Photo Report

El as estadounidense, que viene a su quinta temporada en la LVBP, dice que no ha parado de lanzar desde que terminó su desempeño en las menores de los Azulejos de Toronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El as Austin Bibens llegó a Venezuela para su quinta temporada, primera con los Tigres, y en su saludo soltó que está listo para empezar a lanzar de inmediato, lo que le convierte en una opción para el juego inaugural de los felinos.

“Puedo lanzar lo más pronto posible”, declaró Bibens a través de un comunicado oficial. “Solamente paré por un par de días en mi regreso a casa”, después de terminar en triple A, con los Azulejos de Toronto.

El derecho tiene 2.24 de por vida en cuatro torneos que suma en la LVBP, siempre con las Águilas.

Relató el pitcher que después de trabajar en las menores trabajó con un equipo universitario cerca de su casa, para mantenerse en forma.

“Mi brazo está bastante bien ahora mismo”, subrayó, “así que estoy listo para lanzar cuando me lo pidan”.

No ocultó su alegría por regresar, después de que el Zulia, para sorpresa de algunos, decidiera no incluirle en la reserva hace un año.

“Estoy emocionado”, exclamó. “Siempre le cuento a la gente cómo es jugar pelota invernal, especialmente en Venezuela, lo emocionante que es, lo increíble que es el publico y qué nivel del beisbol tan bueno hay aquí. Siempre es emocionante volver”.