• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aumentó el cerco policial por la llegada de Messi

Tras bajar del avión fueron llevados con escolta policial hasta la sede de la Albiceleste | FOTO EFE

Tras bajar del avión fueron llevados con escolta policial hasta la sede de la Albiceleste | FOTO EFE

El jugador arribó ayer a la concentración albiceleste junto a Mascherano, tras celebrar el título de la Champions con Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron a Chile y se incorporaron a la concentración de la selección argentina que debutará el sábado en la Copa América.

Messi y Mascherano arribaron por la mañana a Santiago y luego volaron hasta La Serena, ciudad en el norte de Chile donde Argentina tiene su concentración. Los jugadores del Barcelona fueron recibidos por docenas de periodistas y fanáticos y, tras bajar del avión, fueron llevados con escolta policial hasta la sede de la albiceleste.

El operativo de seguridad que se desplegó en los alrededores del complejo superó al de los días previos, con más de 500 carabineros. Ambos jugaron el sábado en el triunfo 3-1 sobre la Juventus en la final de la Liga de Campeones en Berlín. Carlos Tevez, delantero de la Juve y de Argentina, arribó el lunes y se entrenó ayer.

Messi descansará en el complejo hotelero Serena Suits, que incorporó algunas peticiones expresas del 'diez' argentino, como una cancha de baloncesto, cuando se prevé que comience la práctica en un campo a unos 10 kilómetros del hotel.

Argentina acaba de lograr una abultada goleada en amistoso de preparación ante Bolivia (5-0), con un triplete de 'Kun' Agüero y dos tantos de Ángel Di María.