• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético sorprendió a Táchira

El futbolista y delantero del Deportivo Táchira, Cristian Cásseres / Cortesía Deportivo Táchira

El futbolista y delantero del Deportivo Táchira, Cristian Cásseres / Cortesía Deportivo Táchira

El cuadro de José Hernández doblegó al poderoso cuadro aurinegro que no gana desde hace seis encuentros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que perdió hace casi dos meses contra Mineros en Pueblo Nuevo, el Táchira de Daniel Farías se ha venido en picada. Ese partido fue el inicio de un bache que ayer extendió Atlético Venezuela, quien derrotó con justicia al cuadro aurinegro (2-0).
En un césped muy deteriorado, el conjunto de José Hernández supo acomodarse y hasta terminar tocando ante un Táchira que se resquebrajó tras recibir el primer gol, el de Anthony Uribe.
Héctor Pérez, el mejor jugador de Atlético Venezuela en el año, sirvió un pase al vacío que el delantero llevó hasta el área entre los trompicones de una grama muy irregular. Ahí le alcanzó Carlos Salazar, pero a la hora de cerrar dejó un rebote que aprovechó el punta para firmar el 1-0.
Táchira se descompuso y su afán por empatar le permitió a Ezquerra conseguir un tiro libre que, tras dos rebotes, le quedó a Cristian Cáceres, quien con tranquilidad pudo definir para poner tierra de por medio en el marcador.
El cuadro aurinegro se encomendó a la habilidad de César González, quien no pudo conseguir socios en la delantera. Al mismo tiempo, el arquero Castillo tuvo que rescatar a su equipo con dos paradas, una a Pérez y otra a Uribe, quienes pudieron aumentar la renta.
Sin más argumentos, Táchira estiró a seis su racha de partidos sin ganar. Un bache que lo ha apartado, casi definitivamente, de cualquier posibilidad de titularse.