• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético resolvió con susto

El Atlético de Madrid celebra la victoria / AP

El Atlético de Madrid celebra la victoria / AP

El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano dieron este domingo una nueva muestra de su renovada ambición para esta campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conjunto del argentino Diego Simeone, superó este domingo al Rayo Vallecano (4-3) y es quinto con siete, pero con el partido ante el Betis pendiente.

El Atlético de Madrid tras la exhibición de la Supercopa de Europa frente al Chelsea, solventó la visita al Rayo, quitándole el invito a los locales, pero lo hizo con susto al final, porque el cuadro vallecano estuvo muy cerca de anular el 4-0 con el que los rojiblancos se habían situado.

Con eficacia y contundencia Mario Suárez, Jorge Resurrección 'Koke', el turco Arda Turam y el colombiano Radamel Falcao, este de penalti, sentenciaron el encuentro, o eso parecía, porque el Rayo, con dos tantos del montenegrino Andrija Delibasic y otro del brasileño Leo Baptistao estuvo a un paso de igualar de forma increíble.

Pese a este susto final y a los apuros, la ilusión recorre todos los rincones del estadio Vicente Calderón. El Atlético, cuando no baja el pistón, vence y convence. La remontada del Rayo le puede venir bien para saber que cualquier relajación se paga muy cara.