• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético intentará remontar contra un crecido Real Madrid

La vuelta de la semifinal en el estadio Vicente Calderón obliga a los locales a vengarse de la goleada 3-0 sufrida en la ida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo derbi en el estadio Vicente Calderón enfrentará hoy dudas del Atlético, con dos derrotas consecutivas, contra la ventaja de tres goles del Real Madrid y decidirá una plaza en la final de la Copa del Rey, con la condición de favorito del equipo blanco tras el 3-0 de la ida.

En seis días, las sensaciones se han transformado para uno y otro equipo. Los rojiblancos han decepcionado al enlazar dos derrotas -ante Real Madrid (3-0) y Almería (2-0)- sin marcar ningún gol, fueron alcanzados en la cima de la liga y deben remontar tres tantos para no despedirse de esta competición copera. Mientras que el Real Madrid anda en un gran momento y cuenta en la Copa del Rey con Iker Casillas en el arco y su actual récord de imbatibilidad de 772 minutos.

Atlético no contará con el suspendido Diego Costa y los lesionados Thibaut Courtois y David Villa, mientras que los merengues volverán a alinear a Cristiano Ronaldo, que está suspendido en la liga y no en la copa.