• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Atlético goleó y clasificó a octavos de final

El Atlético goleó y clasificó a octavos de final / Nota de prensa

El Atlético goleó y clasificó a octavos de final / Nota de prensa

Con goles de Jefferson Carrillo, Maxi Bevacqua y Héctor González goleó 3-1 al Real Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con goles de Jefferson Carrillo, Maxi Bevacqua y Héctor González, Atlético Venezuela goleó 3-1 al Real Anzoátegui este sábado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en la vuelta de la Segunda Fase de Copa Venezuela 2013.

El partido servía para el debut oficial de Héctor “Turbo” González; Atlético Venezuela atacó desde el pitazo inicial, no dejó acomodarse al rival. L

os dirigidos técnicamente por José Hernández buscaban hacer dos o más goles para acceder de ronda en copa. Al minuto 12 se abrió el marcador, tras centro de Héctor González desde la derecha, Maxi Bevacqua no alcanzó a rematar y el balón rifado lo conectó Jefferson Carrillo, de potente zurdazo, directo a la red rival. 1-0 y el global se empataba 1-1. Era el primer gol de Carrillo con el cuadro nacional.

Al 29’ cayó el segundo de la mañana. Centro de Leo Bautista, tras habilitación del “Turbo” González, aparece en el área chica Maxi Bevacqua que se toque sutil con su pie manda el balón al fondo de las redes. Golazo de Atlético Venezuela, que ya dominaba en el marcador global.

Empezando el segundo tiempo, José Hernández movió su banquillo, dándole entrada a la cancha a Hermes Palomino, buscando mayor ventaja en la pizarra. Al primer minuto Jorge Casanova cayó en el área rival y el árbitro principal, Alexis Herrera, cobró penalti.

Héctor “Turbo” González cobró la pena máxima y la convirtió en gol, con disparo potente y colocado. Era el primer gol del “Turbo” con la camiseta del Atlético. El resto del partido fue un  trámite para el cuadro nacional, que en varias oportunidades pudo ampliar la cuota de goles, con Maxi Bevacqua, Héctor González y Hermes Palomino en las acciones.

Antes de culminar el partido hubo una más, pues el árbitro decretó penalti a favor de Real Anzoátegui. Jansse Pérez se encargó de ejecutar la pena máxima y descontó.

Al final, el resultado global terminó 3-2 a favor del Atlético Venezuela, quien ahora espera rival para los octavos de final de Copa Venezuela 2013, el cual se conocerá el lunes mediante sorteo.