• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético Venezuela logró su objetivo: seguir en primera

El jugador argentino Leonel “Toti” Ríos lamentó los errores que tuvieron contra el Ureña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Atlético Venezuela bajó el telón del año 2015 cayendo en un partido que jugaba por el honor, pues la pasada presentación había conquistado el principal objetivo: mantenerse actuando en la Primera División del fútbol profesional venezolano.

La tropa de Manuel Plasencia quería ganar para cerrar el semestre con la sonrisa del triunfo, no obstante, al frente estaba un Ureña SC necesitado, que desde el primer minuto mostró garra y esfuerzo por alcanzar su misión, la misma del local.

El punto a destacar es que el conjunto nacional movió las redes oponentes por quinto duelo seguido y el argentino Leonel “Toti” Ríos anotó dos tantos que lo certifican como el goleador del cuadro nacional en el semestre.

“Sabíamos que el último partido teníamos que ganarlo para poder irnos tranquilos de vacaciones, pero no pasó eso. Regalamos los primeros 45 minutos, en el segundo tiempo salimos con otra intensidad, con ganas buscar el partido; fuimos, lo buscamos, pero hay un desconcierto en una jugada y llega el tercer gol de ellos (Ureña)”, lamentó el goleador Ríos, tras culminar el compromiso en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.