• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético Venezuela sale a cazar Tucanes en Amazonas

El cuadro de José Hernández intentará mantener la buena senda que traía del campeonato pasado de visita en Puerto Ayacucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Atlético Venezuela fue uno de los visitantes más efectivos del Apertura. Una mala noticia para Tucanes de Amazonas, su rival de hoy, un equipo que necesita comenzar bien en el Clausura que da su pistoletazo de salida esta tarde en Puerto Ayacucho.

El cuadro amazónico terminó el campeonato con 17 puntos, sintiendo el rigor de la presión que impone La Guaira en la lucha por evadir el descenso. Comenzar en casa, entonces, sería una bendición para ellos, pero el rival que tienen enfrente suele jugar mejor fuera de su terreno, siendo uno de los visitantes más incómodos del campeonato pasado.

“Con el mal estado del césped del Brígido Iriarte, nosotros realmente podemos mostrar nuestro potencial es de visita, por eso nos va bien fuera”, explicó José Hernández, técnico de los nacionales, que apenas perdieron una sola vez lejos de su hogar en el campeonato pasado.

La consigna para los dirigidos por el argentino Horacio Matuszyzck será defender su feudo, donde fueron un rival duro, invicto durante la primera parte del torneo pasado, pero luego cayeron en sus tres ultimas presentaciones.  

El primer duelo del Clausura comenzará a las 3:00 pm.