• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético de Madrid sufrió pero se impuso en penales

El juego se decidió en penales tras el empate a 0 / EFE

Antonie Griezman tuvo dos ocasiones peligrosas y convirtió su penal | Foto EFE

El conjunto colchonero se impuso en la tanda decisiva 7-6 después de empatar a cero en 120 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar al PSV Eindhoven en la tanda de penales, a la que se llegó cuando el partido finalizó 0-0 tras la prórroga (mismo resultado en la ida). 

El lateral Juanfran Torres anotó el lanzamiento decisivo (en el 16º intento) y clasificó a su equipo para los cuartos, junto a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica y Mánchester City. 

Luciano Narsingh fue el único jugador que falló (en el 15º lanzamiento) y Juanfran clasificó a su equipo para los cuartos por tercer año consecutivo. 

El Mánchester City se clasifico por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de haber eliminado al Dynamo de Kiev al acabar el partido de vuelta con 0-0 (3-1 en la ida). 

"Ha sido un partido muy táctico, no hemos tomado ningún riesgo porque queríamos clasificarnos y queríamos encontrar espacios. Hemos jugado con tranquilidad. Era importante para nosotros mantener el balón y no dejarles crear ocasiones", analizó Pellegrini.