• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético de Madrid recibió el título de la Liga BBVA

Unos 45.000 espectadores arroparon a su equipo durante el acto/ EFE

Unos 45.000 espectadores arroparon a su equipo durante el acto/ EFE

105 días después de haberse consagrado como campeones ligueros reciben el trofeo por parte de la Real federación Española de Fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Atlético de Madrid ya puede guardar en sus vitrinas el trofeo que le acredita como campeón de la Liga 2013-14. El presidente de la Federación española (RFEF), Ángel María Villa, les hizo entrega del mismo en el palco del Vicente Calderón. Gabi, Godín y Raúl García fueron los encargados de recogerlo, 105 días después de su conquista, y dedicárselo a la afición. El Eibar, su rival esta jornada, les hizo el pasillo antes del inicio del encuentro.

De los jugadores que lograron la Liga con la última victoria en el Camp Nou ya no están en la disciplina del Atlético ocho futbolistas, cuatro de ellos titulares en aquella 'final' decidida por el calendario y certificada por la competición reseña el diario Marca.

Unos 45.000 espectadores arroparon a su equipo durante el acto. Antes tuvieron otro momento de gloria cuando los equipos de la cantera saltaron al césped a mostrar sus logros. Los diferentes filiales desfilaron rodeando el terreno de juego durante la media hora previa al encuentro.