• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético de Madrid niega un acuerdo por Diego Costa

Diego Costa, delantero de la selección de España / EFE

Diego Costa, delantero de la selección de España / EFE

El presidente del equipo afirmó que el jugador saldrá del equipo si pagan su cláusula de rescisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha negado que la salida de Diego Costa al Chelsea esté ya cerrada y ha afirmado que el delantero solo abandonará el club en caso de que sea abonada su cláusula de rescisión.

"Todavía no sabemos nada. Está con la selección española y me imagino que cuando acabe la selección se hablará de su tema y de sus problemas. Hasta ahora no hay nada de nada. Es un jugador del Atlético y tiene contrato durante más años. Si alguien quiere llevárselo, no podemos hacer nada. Que venga con el dinero de la cláusula y aquí paz y después gloria", dijo.

Además se refirió a las palabras del técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, en las que deseaba que Costa no sufriera contratiempos durante el Mundial: "Habrá que preguntarle a él por qué lo ha dicho. Yo, la verdad, es que no tengo ni idea, hace mucho tiempo que no veo a Mourinho".

Otra posible venta es la del defensa central brasileño Joao Miranda: "No he hablado con él. Es un chico fantástico y nunca ha dado ningún síntoma de que se quiere marchar del Atlético de Madrid".

Cerezo aseguró que en el conjunto colchonero están "los que quieren estar" y añadió que "el que no quiere estar ya sabe lo que tiene que hacer, remitirse a la cláusula". Además también se le preguntó por Courtois y Koke.

"Ojalá se pueda quedar un año más pero no lo sé porque no depende de nosotros, depende del Chelsea y del jugador", apuntó acerca de la situación del guardameta belga.

"Koke ya lo ha dicho, no es que lo diga yo, es un jugador del Atlético de Madrid y todos esperamos que Koke sea jugador del club durante muchísimos años", indicó en relación al centrocampista español.

El dirigente rojiblanco hizo estas declaraciones tras la presentación del libro "El líder silencioso", una biografía sobre Jorge Garbajosa escrita por el periodista José Joaquín Brotons. Allí hizo entrega, además, de una camiseta del Atlético al ex jugador de baloncesto.